+598 - 2400 - 2069 contacto@institutobalcarce.uy

Objetivos, Misión y Visión

¡Nuestro estandarte!

Objetivos

Que el alumno logre, a través de los distintos cursos, una optimización en el desarrollo de sus actividades actuales, constituyendo, además, una herramienta fundamental en el camino de inserción laboral.
Que nuestra labor ejerza influencia decisiva en el desarrollo y crecimiento de las Organizaciones y la comunidad.

Misión

Capacitar en un oficio productivo, ofreciendo una formación adecuada a sus particularidades e intereses, proyectando su inserción al mercado laboral.
Desarrollar los sistemas de formación y capacitación actualizados constantemente acorde a las exigencias del mercado.
Satisfacer las necesidades de capacitación de las empresas, favoreciendo las aptitudes, habilidades y conocimiento de sus trabajadores, permitiendo el incremento de la productividad en la organización.
Ubicarnos adecuadamente en la posición de quienes requieran nuestros servicios, captar sus necesidades y ofrecerles efectivas soluciones a la medida de sus solicitudes.

Visión

Tener siempre identidad propia que marque la diferencia en cuanto a calidad educativa y servicio al alumno. Que al momento de elegir una formación seamos la mejor alternativa sobre cualquier institución de capacitación no formal.
Garantizar una formación integral y de calidad para niños, jóvenes y adultos brindando constantemente oportunidades para insertarse exitosamente en el Ámbito laboral.
Promover estrategias de capacitación y formación para el trabajo con mira a la reinserción social y educativa.
Ser una institución líder en el desarrollo económico integral de cualquier persona contribuyendo a mejorar sus capacidades para el trabajo, logrando incrementar sus ingresos, aportando a superar sus condiciones y mejorar su calidad de vida.