+598 - 2400 - 2069 contacto@institutobalcarce.uy

¿Estas interesado en una franquicia?


Dejanos tus datos para que un asesor se ponga en contacto en forma inmediata.

 

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

País *

¿Que es una franquicia INSTITUTO BALCARCE? 


El sistema de franquicias es una modalidad difundida en todo el mundo, a través de la cual una persona o sociedad, accede a formar parte de una cadena comercial, de éxito comprobado y con una marca acreditada en su lugar de origen.

La inversión y el trabajo de difusión y venta corren por cuenta del franquiciado o sea Ud., en su zona de influencia.
El Franquiciante le brinda todo el conocimiento necesario para instalar y gerenciar un negocio exitoso, con exclusividad territorial entre otros privilegios.

La Franquicia podrá instalarse en cualquier parte de Sudamerica.

 

¿Porqué elegir una franquicia INSTITUTO BALCARCE? 


Elegir una Franquicia INSTITUTO BALCARCE es elegir una empresa con 17 años en el rubro, donde se comprueba el éxito y la adecuada rentabilidad de los procedimientos de compra, elaboración, exhibición, atención y precio.

Ademas la Franquicia INSTITUTO BALCARCE cuenta con una variada gama de cursos de especialización laboral, constantemente actualizados lo que hacen que la misma pueda acceder a diferentes niveles de educandos.

¿Qué es INSTITUTO BALCARCE? 


 

Marca registrada líder en America Latina.                                                                   

Excelencia en Educación, en Formación Profesional y Capacitación Laboral.

Máxima calidad al menor precio.                                                                           

Años de antigüedad como institución Educativa.

Años de antigüedad como Franquiciante.

Institutos en Argentina.

Institutos en Paraguay, Uruguay, Chile y Perú.

Institutos en proceso de aperturas.

Más de 100.000 egresados avalan nuestra calidad educativa.

Rentabilidad de una franquicia INSTITUTO BALCARCE


 

N

Marca registrada líder en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú.

N

Excelencia en Educación, en Formación Profesional y Capacitación Laboral.

N

Máxima calidad al menor precio.

N

19 años de antigüedad como Institución Educativa.

N

10 años de antigüedad como Franquiciante.

N

Ningún cierre de local franquiciado por quiebra.

N

10 institutos en proceso de aperturas.

N

80 institutos en Argentina.

N

2 institutos en Paraguay y 1 en Uruguay.

N

1 instituto en Perú y 1 en Chile.

N

Más de 100.000 egresados avalan nuestra calidad educativa.

N

Afiliada a AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias).

N

Afiliada a CAFRAN (Cámara Boliviana de Franquicias).

N

Afiliada a la Cámara Peruana de Franquicias.

ÉXITO COMPROBADO

RÁPIDO RECUPERO DE LA INVERSIÓN

En promedio nuestras franquicias recuperan la inversión en un periodo de 6 a 8 meses.

INSTITUTO CON CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

No existe otro instituto con las mismas características del INSTITUTO BALCARCE. Apunta a un publico que no requiere tener estudios secundarios y/o terciarios. Dirigido a personas de clase media-baja. Servicio educativo con un amplio target de edades.

VENTAJAS COMPETITIVAS


Para el franquiciado

  • Optimización de su inversión, ya que será guiado por el franquiciante para realizar la mejor compra de equipamientos y conformación de además de la correcta elección del lugar de instalación del negocio, entre otros aspectos.
  • Operación independiente, porque en definitiva es el dueño de su propio negocio, aun cuando tenga que seguir parámetros operacionales que le da el franquiciante.
  • Uso de marca prestigiosa, es decir, el beneficio de operar con una marca destacada.
  • Capacitación y apoyo constante, como valor fundamental de la franquicia.
  • La posibilidad de operar con una economía de escala, al trasladarse a su favor los beneficios de las compras corporativas del franquiciante.
  • Poder de compra y la publicidad corporativa, continua siendo entonces, las siguientes ventajas que tiene el franquiciado.

Desde la óptica Empresarial

  • No existe otro Instituto con las mismas características del INSTITUTO BALCARCE.
  • Apunta a un público que no requieren tener estudios secundarios y/o terciarios.
  • Dirigido a personas de clase media-baja.
  • Servicio educativo con un amplio targuet de edades.
  • Orientados a una salida laboral inmediata.
  • Estrategias de marketing 100 % exitosos.
  • Transferencia integral del Kow How (saber hacer) del servicio educativo de formación con salida laboral.
  • Acceso a nuestros manuales operativos que le permitirán incorporar de inmediato nuestra curva de experiencia.
  • Bajo requerimiento de inversión en arquitectura y decoración, lo cual es logrado mediante nuestro asesoramiento que parte en la elección del inmueble, el desarrollo funcional de las distintas áreas, el equipamiento, la decoración y amueblamiento.
  • Bajo Canon de Ingreso.
  • Exclusividad territorial.
  • Apoyo publicitario.
  • Tenemos la mejor relación precio/calidad.
  • Excelente rentabilidad final.
  • Rápido recupero de la inversión.

Desde la óptica Educativa

  • La capacitación consta de clases teóricas y prácticas y se orientan a la realidad laboral.
  • Hemos desarrollado especialidades que ninguna Institución ofrece en el mercado.
  • Somos creadores e innovadores de nuestros cursos.
  • Cursos únicos con diseños curriculares acordes a la demanda laboral.
  • Una gran diversidad de cursos de alta capacitación abarcando diferentes áreas: Informático, técnico, administrativo, salud, belleza, deportes, agrícola, veterinaria, moda y costura, seguridad, deportes, formación docente).
  • Oferta de cursos acorde a la zona y a la demanda de la misma.
  • La capacitación consta de clases teóricas y prácticas y se orientan a la realidad laboral.
  • Documentación para el dictado de los docentes, los cuales incluyen los temas a desarrollar y las evaluaciones correspondientes.
  • Actualización permanente de los contenidos de los cursos.
  • Capacitación de los docentes en las metodologías de dictado.
  • Apoyo académico y pedagógico permanente para conseguir el cumplimiento de los objetivos de calidad.
  • Capacitación a Empresas.
  • Certificaciones.